Logo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Más de 100 Ha. de extensión entre viñedo y monte virgen, a 800 metros de altitud, dominan el paisaje de una de las zonas rurales con mayor tradición vitivinícola de Zamora, la más alta de la Denominación de Origen Toro.

El río Duero es el responsable de los suelos profundos, sueltos, de cascajo y arena que se encuentran en el monte bajo donde se asienta el viñedo de Finca Volvoreta.

Una zona de clima árido continental con influencias atlánticas, donde el sol brilla en abundancia pero las precipitaciones son escasas, entre 250 y 350 mm al año.

Desde el inicio, decidimos hacer una apuesta por la agricultura ecológica y la filosofía biodinámica, el respeto por la naturaleza y la tradición hicieron que Finca Volvoreta obtuviese la certificación ecológica hace más de 20 años, la primera bodega de Castilla y León.

La cubierta vegetal que crece en las parcelas de la Finca es fundamental para el buen desarrollo de las cepas, pues permite una mayor mineralización de la materia orgánica, favorece la aireación y mejora la estructura del suelo, minimiza la erosión y la compactación, además de ayudar al mantenimiento de la flora y fauna autóctonas.

Gracias al modelo de gestión sostenible en la empresa, Finca Volvoreta genera grandes cantidades de oxígeno, que ayudan a contrarrestar el efecto invernadero y a obtener una Huella de Carbono = 0, muy importante para la mejora y conservación del planeta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
 
TÉRMINOS LEGALES · CONDICIONES COMERCIALES · COOKIES