Logo
Blog
Los vinos de Finca Volvoreta, protagonistas de los cócteles elaborados por Jason Wilson
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El columnista y especialista gastronómico del Washington Post, Jason Wilson, ha visitado Zamora este fin de semana para elaborar cócteles con los vinos de Finca Volvoreta en la vinoteca El Buen Amor, la primera vez que se celebra un evento de este tipo en la ciudad.

El periodista americano, además de mostrar sus conocimientos en Wine Mixology, ha sido uno de los primeros en probar el pincho ‘Vin@amor’, uno de los participantes en el Concurso de Tapas por Zamora que comenzó el viernes.

Jason Wilson escribe habitualmente una columna en el periódico americano Washington Post sobre vinos, bebidas alcohólicas y gastronomía de todo el mundo y, además de ser un maestro coctelero de fama internacional, es autor del libro ‘Boozehound’, una publicación sobre este tipo de combinados.

Según Wilson, los vinos utilizados «se prestan muy bien» a la elaboración de los cócteles que se acostumbra a preparar en Estados Unidos. En concreto empleó vinos elaborados con tinta de toro: Flores de Cerezo, Volvoreta y El Vino del Buen Amor.

Los nombres de los cócteles que los asistentes tuvieron la oportunidad de probar se transformaron para hacer un guiño tanto a Zamora como a los vinos de la bodega: ‘Zamoriña’, una especie de caipiriña con naranja en vez de lima, brandy y Flores de Cerezo como principales ingredientes; ‘Tormenta de Amor’ con ron negro y El Vino del Buen Amor; y ‘Volvoreta by New York, un cóctel seco basado en los clásicos Martini o Negroni.

Jason Wilson finalizó su estancia muy entusiasmado, destacó que «le encanta Zamora» y ya ha confirmado su próxima visita en el mes de octubre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Categories:
Contacta con nosotros ·
 
TÉRMINOS LEGALES · CONDICIONES COMERCIALES · COOKIES